• Publicidad

  • Publicidad

  • Recetas por raciones

  • Pulseras solidarias

  • Consultorio online

  • Hazte voluntario

  • Introduce tu e-mail para recibir diariamente las últimas novedades.
    Según LOPD.

    Únete a otros 15.966 seguidores

  • Últimos Tweets @diabetesmadrid

  • Fotos de Flickr

1 de Diciembre · Concierto Benéfico del Grupo Tripulación ( por la Diabetes )

Vente con nosotros el próximo sábado al concierto de “Tripulación”.

Día: 1 de diciembre

Lugar: Sala Silicona

Plaza del Encuentro, 1
28030 Madrid

Metro
Vinateros / Buses MT: 8, 20, 30, 32, 71 y el 100

Coste: 4 Euros (Venta en taquilla)

Este jóven grupo que lleva dos años tocando y ya es el segundo cocierto solidario que realizan por la diabetes.

Lo componen: Valki (guitarrista) y voces; Toñin (guitarrista), cajón y voces; Valero (bateria), guitarra, saxo y voces; Rubén (bajista), guitarra y voces, Dani (vocalista) y bateria.

Creciendo entre mares de notas

En un tiempo muy lejano, cuando el mar estaba en calma, el cielo casi siempre lucia azul, y había más agua en los ríos que embotellada, se conjugaron los planetas para que dos piratillas de poca monta comenzaran sus andanzas por el ancho océano de la música.

Al principio las batallas eran cortas pero igual de duras, tanto Toñin como Valky, libraron las suyas guitarra en mano, y como a cualquiera les costó largos días de frustración y desesperanza.

Cuando estos dos jóvenes grumetes de agua dulce pudieron poner sus primeros acordes para navegar, el destino hizo que Valero se cruzara en su camino. Ducho en la batería y guitarra juntos emprendieron un viaje sin retorno guiado por el canto de las sirenas.

Los vientos fueron propicios y abundante el botín, así como las celebraciones a golpe de ron en la tasca de los “Sueños”…de los que bebieron junto a Dani, el cuarto corso

Con la mar en calma, este barco zarpó: a ritmo de Valero, con acordes de Valky, solos de Toñín, y en la cofa de vigía entonando tierra a la vista, Dani.

Muchas lunas se ocultaron y soles amanecieron cuando durante la tormenta del séptimo mes, una sombra alada, de dientes afilados, escamas duras como el acero y una cola de doce pies engulló entre llamas a estos bucaneros.

A oscuras en el interior de la bestia resultaron no estar solos, pues lejos de quererles hacer daño, este Dragón sólo quería reunirles con el corsario que completaría la banda de filibusteros, Rubén.

Así ya, el grupo formado, los instrumentos afinados y la bodega llena de ron, zarparon una vez más con los escenarios como mar, una melodía por bandera, la música como capitán y tatuado el lema en sus corazones:

 “Vosotros sois nuestro oleaje y nosotros LA TRIPULACIÓN”.

A %d blogueros les gusta esto: