• Publicidad

  • Publicidad

  • Recetas por raciones

  • Pulseras solidarias

  • Consultorio online

  • Hazte voluntario

  • Introduce tu e-mail para recibir diariamente las últimas novedades.
    Según LOPD.

    Únete a otros 15.965 seguidores

  • Últimos Tweets @diabetesmadrid

    Error: Twitter no responde. Por favor, espera unos minutos y actualiza esta página.

  • Fotos de Flickr

Vota nuestro proyecto Diabetes en la Campaña DKV · Hasta el 25 de Junio

?????????????????Hasta el próximo 25 de junio se pueden votar los proyectos presentados en la nueva edición de la campaña de DKV ¡Tú decides!, para elegir las entidades beneficiarias de la VIII Campaña de Ayuda Pública a Proyectos Sociales y Medioambientales.

Si eres cliente de DKVprofesional sanitario que colabora con esta Compañía, proveedormediador o empleado, me gustaría pediros que apoyéis el proyecto que la Asociación de Diabéticos de Madrid hemos presentado:“Autocuidados y mejora de la calidad de vida de las personas con diabetes” con el que pretendemos informar, asesorar y formar en materia de salud a todas las persones con Diabetes de la Comunidad de Madrid, orientarles en su acceso al sistema sanitario, motivarles para practicar estilos de vida saludable y por supuesto, aportarles grandes dosis de apoyo emocional y familiar.

Haz clic para descargarte el proyecto de la Asociación de Diabéticos de Madrid “Autocuidados y mejora de la calidad de vida de las personas con diabetes” 

Votar es muy sencillo y rápido. Solamente hay que entrar en https://www.services.dkvseguros.com/tudecides/ o a través de http://rsc.dkvseguros.comUna vez allí, hay que buscar en “Ámbito de actuación” Comunidad de Madrid o “Categoría” Salud de Colectivos Desfavorecidos, e ir a “Autocuidados y mejora de la calidad de vida de las personas con diabetes”.

Además se podrán dejar comentarios y compartirlos en Facebook o Twitter.

Además de votar, os agradecería que hicierais difusión y animarais a votar a vuestras familias y amigos que sean clientes de DKV, y así como a aquellos mediadores y médicos que sepáis colaboran con esta Aseguradora de Salud.

No os ocupará demasiado tiempo y podéis ayudar mucho a personas que lo necesitan.

Millones de gracias.

Juan Manuel Gómez

A %d blogueros les gusta esto: