• Publicidad

  • Publicidad

  • Recetas por raciones

  • Pulseras solidarias

  • Consultorio online

  • Hazte voluntario

  • Introduce tu e-mail para recibir diariamente las últimas novedades.
    Según LOPD.

    Únete a otros 15.963 seguidores

  • Últimos Tweets @diabetesmadrid

  • Fotos de Flickr

Ibermutuamur, la Fundación para la Diabetes y la Asociación de Diabéticos de Madrid firman un convenio de colaboración

CONVENIODIABETESIBMM (1)

(Madrid, 10 de junio de 2013).- Ibermutuamur, mutua de accidentes de trabajo y enfermedades profesionales de la Seguridad Social, la Fundación para la Diabetes y la Asociación de Diabéticos de Madrid han firmado un convenio de colaboración con el fin de conocer el impacto de determinadas condiciones de trabajo en pacientes con diabetes, para planificar actuaciones médicas que faciliten el retorno al trabajo tras una baja, adecuar la atención médica y tratar de compatibilizar el tratamiento de la enfermedad con el desempeño del trabajo y desarrollar un programa de información y divulgación sobre el impacto de la diabetes dirigido a empresarios y trabajadores.

El convenio ha sido suscrito por Beatriz Dueñas directora de la Fundación para la Diabetes, Juan Manuel Gómez, presidente de la Asociación de Diabéticos de Madrid, y Luis Cisnal, subdirector General de Ibermutuamur.

Ibermutuamur es una entidad colaboradora de la Seguridad Social que en la actualidad cuenta con más de 100 centros propios distribuidos por toda la geografía española, tiene asociadas cerca de 120.000 empresas y protege aproximadamente a un millón de trabajadores.

CONVENIODIABETESIBMM2 (2)

Además, Ibermutuamur forma parte de Corporación Mutua, primera entidad mancomunada del sector de mutuas de accidentes de trabajo y enfermedades profesionales, que protege a uno de cada cuatro trabajadores en nuestro país.

La Fundación para la Diabetes es una entidad de carácter privado, sin ánimo de lucro y de interés general, cuyo objetivo es contribuir a la prevención y tratamiento de la diabetes y sus complicaciones, y a la mejora de la calidad de vida de las personas con diabetes.

La Asociación de Diabéticos de Madrid es una entidad benéfica, sin ánimo de lucro, a-confesional y a-partidista, cuyo fin es la formación, ayuda y asesoramiento a la persona con diabetes. En la actualidad la Asociación ofrece sus servicios a más de 2.000 socios.

Fuente: Asociación de Diabéticos de Madrid

En la foto de arriba (de izquierda a derecha): Beatriz Dueñas directora de la Fundación para la Diabetes, Luis Cisnal, subdirector General de Ibermutuamur, Mónica de Elío, Responsable de Comunicación de la Asociación de Diabéticos de Madrid y Rosa Servián,  Jefe de Departamento en la Dirección de Contingencias Comunes de Ibermutuamur.

En la foto de abajo (de izquierda a derecha): Beatriz Dueñas directora de la Fundación para la Diabetes, Luis Cisnal, subdirector General de Ibermutuamur, Mónica de Elío, Responsable de Comunicación de la Asociación de Diabéticos de Madrid

A %d blogueros les gusta esto: