• Publicidad

  • Publicidad

  • Recetas por raciones

  • Pulseras solidarias

  • Consultorio online

  • Hazte voluntario

  • Introduce tu e-mail para recibir diariamente las últimas novedades.
    Según LOPD.

    Únete a otros 15.965 seguidores

  • Últimos Tweets @diabetesmadrid

  • Fotos de Flickr

El exministro Bernat Soria dará una conferencia sobre diabetes el 15 de julio en Cartagena

SoriaEscomsBernatEl ex-ministro de Sanidad e investigador Bernat Soria pronunciará una conferencia sobre la diabetes el próximo lunes 15 de julio en Cartagena con motivo del trigésimo aniversario de la creación de la Asociación de Diabéticos de Cartagena y Comarca (Sodicar). Así lo anunció ayer la presidenta de la organización, María Dolores García, y el de la Federación Murciana de Diabéticos, Federico Sánchez.

Durante los últimos meses, Sodicar ha desarrollado diversas iniciativas para celebrar su trigésimo aniversario, que tendrán como colofón final la conferencia de Soria, presidente de la fundación de la Sociedad Española de Diabetes y director del programa andaluz de investigación en terapia celular y medicina regenerativa.

La conferencia versará sobre la predicción, prevención y tratamiento de la diabetes «mellitas» y tendrá lugar en el salón de actos de la facultad de Ciencias de la Empresa de la Universidad Politécnica de Cartagena a partir de las 19 horas, con entrada gratuita hasta completar el aforo.

Según Sodicar, en Cartagena hay unas 30.000 personas que padecen diabetes y se calcula que en torno a 13.000 desconocen que tienen esa enfermedad.

_____________________________________________________________

Te animamos a asistir a esta conferencia… ¡estás invitado!

Estimados compañeros:

Dentro de la programación del 30 aniversario de Sodicar, la Sociedad de Diabéticos de Cartagena y Comarca, el próximo día 15 de Julio a las 19:00 en la Facultad de Ciencias de la Empresa (Antiguo CIM) C/ Real, 3 de Cartagena, el Dr. Bernat Soria, Presidente de la Fundación de la Sociedad Española de Diabetes (SED), Director del Programa Andaluz de Investigación en Terapia Celular y Medicina Regenerativa de Andalucía y Ex-Ministro de Sanidad, impartirá la conferencia “Predicción, Prevención y Tratamiento de la Diabetes Mellitus”.

Os animamos a todos a que vengáis a nuestra ciudad para asistir a esta conferencia; así como difundid entre vuestros asociados esta información por si estuviesen igualmente interesados.

Un saludo,
Sodicar

C/. Tolosa Latour, 4-13º D

30201 – Cartagena

Tel.: 968 52 90 14 – 968 52 99 31

Fax.:968 52 99 31

www.sodicar.org

A %d blogueros les gusta esto: