• Publicidad

  • Publicidad

  • Recetas por raciones

  • Pulseras solidarias

  • Consultorio online

  • Hazte voluntario

  • Introduce tu e-mail para recibir diariamente las últimas novedades.
    Según LOPD.

    Únete a otros 15.963 seguidores

  • Últimos Tweets @diabetesmadrid

  • Fotos de Flickr

10 Falsos mitos de la Diabetes: 1. “La Diabetes se cura”

Asociación de Diabéticos de Madrid

Queridos lectores, por fin puedo anunciar que la diabetes ya tiene cura. En realidad es curable desde hace más de quince años y de hecho yo me quité de diabético a los pocos meses del debut. Me hice socio sólo para ver cuántos caramelos caminantes existían por mi zona.

El truco está en mezclar atún en escabeche con gominolas y coca-cola todos los días a las 12:30 h. No es una mezcla agradable pero ¡no te tienes que poner insulina nunca más!. Es importante que sea todos los días a esa hora, porque un día me tome mi pócima a la una menos cuarto y utilicé atún en aceite de oliva virgen extra… y claro, ya os podréis imaginar que no funcionó. Después de mucho investigar os puedo asegurar que es la solución a la diabetes, lo que pasa es que a los grandes laboratorios no les interesa decirlo…

Ver la entrada original 426 palabras más

