• Publicidad

  • Publicidad

  • Recetas por raciones

  • Pulseras solidarias

  • Consultorio online

  • Hazte voluntario

  • Introduce tu e-mail para recibir diariamente las últimas novedades.
    Según LOPD.

    Únete a otros 15.963 seguidores

  • Últimos Tweets @diabetesmadrid

  • Fotos de Flickr

30 de mayo · Sesión de apoyo mutuo “Mi relación con la comida”

fruta¿Te identificas con alguna de estas afirmaciones?:

“Me provoca ansiedad el plan de alimentación que me han dado en el endocrino”.

“Vacío mi nevera cuando estoy en hipoglucemia sin poder controlarme”.

“No puedo evitar picar entre horas aunque sé que afecta a las cifras”.

Te proponemos que vengas a la Asociación de Diabéticos de Madrid a compartir tu relación con la comida.

Aprende a reducir esta ansiedad para que puedas alcanzar tus objetivos.

Esta sesión de ayuda mutua estará orientada por nuestra psicóloga Dña. Cristina Ruiz Monter.

Fecha: Viernes, 30 de mayo, 18:30 – 20:00

Lugar:  Asociación de Diabéticos de Madrid

C/General Varela, 29 1ª. Planta

Actividad sin coste.

¡Plazas limitadas! Inscríbete hasta el 26 de mayo llamando al  91 570 62 43.

¡Ven y propón nuevos temas para los siguientes encuentros!

 

Imagen: Luigi Diamanti/Freedigitalphotos.

 

