• Publicidad

  • Publicidad

  • Recetas por raciones

  • Pulseras solidarias

  • Consultorio online

  • Hazte voluntario

  • Introduce tu e-mail para recibir diariamente las últimas novedades.
    Según LOPD.

    Únete a otros 15.965 seguidores

  • Últimos Tweets @diabetesmadrid

  • Fotos de Flickr

Caso Abierto: este humor de perros tan repentino, ¿a qué viene?

ID-10089829

“No soporto que me interrumpan cuando estoy trabajando y además me llevo regular con mi compañera de despacho. Me acaba de preguntar por enésima vez cómo se cambian todas las letras a mayúsculas en el Word y me entran ganas de tirarle el ordenador al suelo por inútil, por no confesar que lo que realmente deseo es cortarle la cabeza ¿Esto es normal?”

 

El Martes 27 daremos la respuesta al Caso.

