• Publicidad

  • Publicidad

  • Recetas por raciones

  • Pulseras solidarias

  • Consultorio online

  • Hazte voluntario

  • Introduce tu e-mail para recibir diariamente las últimas novedades.
    Según LOPD.

    Únete a otros 15.963 seguidores

  • Últimos Tweets @diabetesmadrid

  • Fotos de Flickr

¿Conoces la JDRF? Ayudemos a la Investigación de la Diabetes Tipo 1

KW_slideshow-5

La JDRF es la organización mundial para la financiación de la investigación de la diabetes tipo 1 (DM1). El objetivo de JDRF es eliminar progresivamente el impacto de la diabetes tipo 1 de vida de las personas hasta que logremos un mundo sin DM1. JDRF colabora con un amplio espectro de socios y es la única organización con los recursos científicos, influencia reguladora, y un plan de trabajo para un mejor tratamiento, prevención y búsqueda de la cura de la DM1.

 

Como el mayor partidario de ayuda a la investigación de la DM1, JDRF está patrocinando $ 568 millones en la investigación científica en 17 países. Sólo en 2012, la JDRF proporcionado más de $ 110 millones a la investigación DM1.

 

Unknown

De Menos a Ninguno

 

La mayor prioridad de JDRF es la financiación de la investigación para ofrecer una cura para la diabetes tipo 1 y sus complicaciones. Al mismo tiempo, la JDRF también se centra en el desarrollo de mejores tratamientos que transformarán la manera en las personas con diabetes tipo 1 tratar la enfermedad hoy en día, con el fin de ayudarles a vivir una vida más saludable ahora y en el futuro. Por último, la JDRF también busca prevenir la DM1, para mantener las futuras generaciones de desarrollar la enfermedad.

 

Todo esto es parte de la promesa de JDRF de “de menos a ninguno”: para eliminar progresivamente el impacto de la diabetes tipo 1 de las vidas de los que viven con la enfermedad hasta que ya no sea una amenaza para ellos o sus familias.

 

Innovación y Colaboración

 

La investigación financiada por la JDRF ha llevado a muchos de los avances más relevantes en la ciencia para la DM1. JDRF se encuentra ahora en la posición emocionante de esta toma de conocimiento de la investigación y traducirla en terapias reales que harán que las diferencias de cambio de vida para aquellos que enfrentan los desafíos diarios de la DM1. Actualmente, la JDRF está financiando más de 50 ensayos clínicos en humanos, varios de los cuales están en las etapas avanzadas de ensayos.

 

La influencia y liderazgo de JDRF se extienden más allá de financiación de la investigación. Nos asociamos estratégicamente con la industria, gobiernos, fundaciones, instituciones académicas, las aseguradoras de salud, y los médicos para asegurarse de que la JDRF y sus socios están alineados y trabajando hacia un objetivo común de un mundo sin DM1.

 

Las actividades de promoción de la JDRF ayudan a apoyar una variedad de temas que son fundamentales para el logro de sus objetivos JDRF investigación. Nuestro enfoque incluye el aumento de la financiación gubernamental para la investigación DM1 y un entorno regulador que permita a las personas con diabetes tipo 1 se beneficien de potenciales nuevas terapias y dispositivos de forma más rápida y segura posible. Por último, los esfuerzos de difusión de JDRF proporcionan apoyo práctico y recursos para las personas con diabetes tipo 1 y sus familias en cada paso del camino, ya que viven con diabetes tipo 1.

Research_Update-670x336pxV2e-370x240

Eficacia de las operaciones

 

JDRF siempre se ha dedicado a mantener los más altos niveles de eficiencia para asegurar que nuestro tiempo, recursos y dólares pueden lograr el mayor impacto posible en la vida de las personas con diabetes tipo 1. Tenemos un sólido historial de financiación de la investigación de manera eficiente y eficaz.

 

Resultados Inspiradores

 

JDRF fue creado y todavía está liderado por las personas con una conexión personal con DM1. Hoy en día, los voluntarios en más de 100 localidades de todo el mundo siguen siendo JDRF la fuerza impulsora detrás de nuestras actividades. Eso nos da una pasión implacable y compromiso de trabajar para eliminar el impacto de DM1 de vida de las personas. Ya se trate de proveer fondos para un ensayo clínico de fase, que propugne la aprobación más rápida reglamentario de los nuevos dispositivos, o asociarse con una empresa en la investigación que de otro modo no recibir financiación, cada decisión JDRF hace está impulsado por nuestro compromiso de lograr un mundo sin DM1.

 

Si quieres ayudar a esta organización, aquí te dejan un listado de cosas que puedes hacer para ayudar a la investigación y concienciación, pincha aquí para conocer más.

 

Fuente: JDRF, artículo traducido de la propia página.

A %d blogueros les gusta esto: