• Publicidad

  • Publicidad

  • Recetas por raciones

  • Pulseras solidarias

  • Consultorio online

  • Hazte voluntario

  • Introduce tu e-mail para recibir diariamente las últimas novedades.
    Según LOPD.

    Únete a otros 15.963 seguidores

  • Últimos Tweets @diabetesmadrid

  • Fotos de Flickr

CASO ABIERTO · ¿Qué pasa si me voy de cañas?

Cerveza-y-raciones-de-Embroque-620x328

Llega el sol y, tengas o no diabetes, llega la temporada de terrazas, cañitas y aperitivos. Os planteamos un Caso Abierto con el que seguro que más de uno/a se ha enfrentado. 

Antes de comer siempre me gusta tomar un pequeño aperitivo con una cerveza. Como me recomendó mi endocrinólogo, me pido una clara para tomar menos cantidad de alcohol, calorías e hidratos de carbono. Sin embargo, he estado midiéndome estos días después de tomar mi pequeño capricho y me he dado cuenta que mi glucemia es peor cuando me tomo la clara que cuando me tomo la cerveza normal.

Mañana os daremos la respuesta.

Fuente: Revista número 88 de Entre Todos

