• Publicidad

  • Publicidad

  • Recetas por raciones

  • Pulseras solidarias

  • Consultorio online

  • Hazte voluntario

  • Introduce tu e-mail para recibir diariamente las últimas novedades.
    Según LOPD.

    Únete a otros 15.966 seguidores

  • Últimos Tweets @diabetesmadrid

  • Fotos de Flickr

Caso Abierto · ¿Puedo comer lo que quiera si me pongo insulina o bastaría con tomarme más pastillas?

ID-100193226

Planteamos para hoy un caso abierto en el que todo el mundo puede ser participe. En el exponemos la historia de una persona con Diabetes Tipo 2 que se está cuestionando seguir con una dieta planteada por su médico junto con su tratamiento con pastillas o insulina.

Hace un par de años me diagnosticaron diabetes, y no es tan mala como otras ya que no preciso insulina. Con una pastilla y dieta me dice mi endocrino que lo tengo bien controlado. El año pasado no comí ningún dulce en Semana Santa, pero he oído que otros diabéticos insulinodependientes sí que comen torrijas y lo que hacen es ponerse más insulina. A mis 68 años estoy cansado de que me digan lo que puedo hacer y lo que no, así que este año no me voy a privar de nada, y lo que tengo pensado hacer es tomarme un par de pastillas más.

 

