• Publicidad

  • Publicidad

  • Recetas por raciones

  • Pulseras solidarias

  • Consultorio online

  • Hazte voluntario

  • Introduce tu e-mail para recibir diariamente las últimas novedades.
    Según LOPD.

    Únete a otros 15.965 seguidores

  • Últimos Tweets @diabetesmadrid

  • Fotos de Flickr

¡Hola a tod@s! Soy Ana y os voy a contar mi experiencia en la convivencia de diabéticos.

convi_015

¡No podéis imaginaros cuántas ganas tenía de ir!

Las primeras emociones surgieron mientras esperábamos al autobús: besos, abrazos, y alguna que otra lagrimilla… ¡Y es que hacía ya tanto que no nos veíamos…!

En el viaje, aprovechamos para ponernos al día de nuestras últimas  novedades. Y no solo eso… ¡nos hicimos tantas fotos!

Cuando llegamos al albergue, los monitores se presentaron junto a los médicos, muy majos, por cierto. Nos explicaron cómo era todo aquello, para que lo fuéramos conociendo. Entonces fue cuando nos llevaron a nuestras respectivas habitaciones. ¡Estábamos tan contentos y emocionados…! Nos alojamos allí y comenzamos a explorar libremente todo aquello hasta la hora de comer. Y, antes de dormir, nos dejaron un ratito para charlar.

Al día siguiente, nos despertamos tempranito para desayunar.

Me ha encantado, una experiencia inolvidable. He hecho nuevos amigos, se me ha quitado el miedo a ponerme la insulina, he conocido nuevos sitios…

Lo que más me ha gustado es estar con mis amigos y las actividades.

Hicimos una búsqueda del tesoro (por la noche), senderismo… Bueno, el último día nos llovió y no pudimos hacer las actividades previstas, pero nadie lo tuvo en cuenta porque lo importante era lo bien que nos lo habíamos pasado en las demás.

Otra cosa que me encantó, fue que una empresa nos regaló a tod@s una mochila con material diabético (glucómetro, pinchadores, lancetas, tiras…) un boli, todas las fundas de colores que quisiéramos para el glucómetro, e incluso un aparato que se conectaba con Bluetooth  al móvil.

Sinceramente, no podemos poner ninguna pega, pero es que hay algo en la que todos (diabéticos y no diabéticos) estamos de acuerdo… ¡tiene que ser más larga! De verdad, se lo recomiendo a todo el mundo, es fantástico. Y… ¡no me pienso perder el “campa´´!

Y una cosita más… ¡muchísimas gracias a todas las personas que han colaborado para hacer esta maravillosa reunión con nosotros!

Un saludo de vuestra diabética amiga:

 

ANA VICENTE BONILLA

A %d blogueros les gusta esto: