• Publicidad

  • Publicidad

  • Recetas por raciones

  • Pulseras solidarias

  • Hazte voluntario

  • Introduce tu e-mail para recibir diariamente las últimas novedades.
    Según LOPD.

    Únete a otros 15.967 seguidores

  • Últimos Tweets @diabetesmadrid

  • Fotos de Flickr

Consultorio


consultorio¿Tienes una pregunta sobre Diabetes?

¿Quieres que Oliver te ayude a controlarla?

Nuestro búho Oliver sabe un montón sobre Diabetes y le encanta ayudarte así que deja aquí tu pregunta y  te la responderá en breve.

Detrás de Oliver se encuentra un equipo de médicos y enfermeras especialistas en Diabetes que te darán consejos e indicaciones para mejorar tu control de la Diabetes.

Las preguntas sobre Diabetes y Ejercicio – Serán contestadas por médicos de la Sociedad Española de Diabetes. (Organización científica multidisciplinar sin ánimo de lucro dirigida a apoyar los avances en la prevención y el tratamiento de la diabetes.)

El resto de preguntas relacionadas con la diabetes – Serán contestadas por médicos y enfermeras colaboradores de la Asociación de Diabéticos de Madrid.

 Límites de Responsabilidad:

  • Las opiniones expresadas por los miembros del equipo de diabetes son originales, y no necesariamente reflejan las opiniones de sus jefes, ni tampoco de la Asociación.
  • Las opiniones expresadas son sólo para información general y no deben de ser interpretadas como un diagnóstico médico, ni tampoco como consejos de tratamiento de ningún tipo de condición médica.
  • Las opiniones tienen el propósito de ser utilizadas como un recurso adicional para las personas interesadas en aprender más sobre la diabetes.
  • La información, opiniones y recomendaciones presentadas en estas páginas no son intencionadas a remplazar el cuidado de tu propio equipo de diabetes.
  • Antes de que hacer algún cambio en el tratamiento de su diabetes o de la de su hijo, debe consultar a un endocrinólogo o diabetólogo o a otros profesionales médicos.

Servicio exclusivo para socios de la Asociación de Diabéticos de Madrid

 

¿Aún no eres Socio? Hazte Socio aquí.

Política de privacidad

Aviso Legal

Aquí tenéis algunas de las preguntas más interesantes.

7 comentarios

  1. como puedo comprar las pulseras

  2. Estimados Sres.:
    Agradecería me informasen si la terapia celular de regeneracion de arterias a partir de células madres de la médula ósea, inyectadas en el interior de las arterias, se está aplicando en los hospitales a enfermos con arteriopatia periférica, pues tengo mucho dolor en las piernas por falta de flujo sanguíneo. Aunque soy diabético, está controlado con tratamiento oral, así como el colesterol.Mi edad es 79 años y desde el 2002, acudo a consulta de cirujía vascular, y aunque me intervinieron en una operación muy arriesgada y me colocaron un bypass axilo-bifemoral, las ramas se han obstruido, y ha sido un total fracaso. A fecha de hoy, no me han dado ninguna solución para aumentar el riego sanguíneo en mis piernas.En caso de que la regeneracion arterial se esté aplicantdo actualmente, agradecería, me pudieran indicar en qué hospitales se realiza. Sea público o privado. Gracias

    Atentamente,

    Bartolomé

  3. Mensaje: hola mi hijo de 15 años tuvo el debut diabetico esta semana ,es todo nuevo para nosotros y el 6 de julio tiene turno con el diabetologo,me gustaria saber cuantas veces al dia le tendria que controlar la glucosa ?lo ideal.muchas gracias

  4. gracias por tu ayuda, y espero respuesta

Los comentarios en esta página están moderados, no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. El comentario aceptado se hará público en esta web teniendo acceso a él terceras personas. Te aconsejamos no publicar datos personales.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: