• Publicidad

  • Publicidad

  • Recetas por raciones

  • Pulseras solidarias

  • Hazte voluntario

  • Introduce tu e-mail para recibir diariamente las últimas novedades.
    Según LOPD.

    Únete a otros 15.965 seguidores

  • Últimos Tweets @diabetesmadrid

  • Fotos de Flickr

Con tu carnet de socio · Clínica Podológica Hermosilla, 84 · Descuentos


Clínica Hermosilla 84

20% de descuento mostrando tu carnet de socio de la Asociación de Diabéticos de Madrid.

Disponemos de 300 metros cuadrados de instalaciones donde con esfuerzo y trabajo, Clinica Hermosilla  ha convertido en un centro de referencia de la asistencia integral de podología y más concretamente de la biomecánica del miembro inferior y la podología deportiva.

En Clinica Hermosilla tenemos ecógrafo,  Rayos X, láser, tratamientos con agujas, TENS, tratamientos con calor. Toda la tecnología de última generación para garantizar un diagnostico y un tratamiento fiable, concreto y personalizado.

Somos especialista en podología deportiva , conociendo y dominando todas las técnicas de exploración, diagnostico, y consejo que existen en la actualidad, ya que los profesionales que forman el equipo de la clínica, están al día en las novedades en todos los campos de la podologia deportiva, para poner a su disposición, todos los medios que existen hoy en día.

En Clínica de Podología Hermosilla abarcamos múltiples áreas:

  • Unidad de Traumatología

El director medico del centro, el Dr. Requejo se encarga de esta unidad. Rayos X, ecografo, fluoroscopio…son algunos de los aparatos de ultima generacion que esta unidad emplea para diagnosticar y tratar juanetes, juanetes de sastre, dedos en garra, martillo,mazo, valorar si es necesaria cirugía, administrar tratamientos, etc.

  • Unidad de Fisioterapia

Especialistas en osteopatia, en esta unidad se tratan problemas de rodilla, tobillos, espalda, contracturas, tratamientos de puncion seca, tens, electroterapia, etc. Todo lo necesario para ayudarle con sus problemas musculo-ligamentosos.

  • Unidad del Pie Diabetico

Es de sobra conocido que las personas diabeticas tienen que tener un cuidado más exhaustivo de sus pies. En esta unidad se les aconsejará acerca de los problemas mas recurrentes y se les ayudará con exploraciones minuciosas de sus pies, y por supuesto, un cuidado optimo

  • Unidad de Podología Deportiva

Deportiva: esta unidad se basa principalmente en la prevención de problemas articulares y musculo-ligamentosos de los miembros inferiores. Gracias al diagnostico o diagnósticos de la Unidad de Biomecanica, en esta unidad se podrá establecer un tratamiento que ayude a prevenir lesiones en el deportista, y tener en cuenta las múltiples opciones, en caso de hacerlas, para solucionar lesiones existentes.

  • Unidad de Biomecánica

Dotada con la más novedosa tecnología en esta unidad se estudiará su pisada, sus vicios posturales al caminar, todas las patologías tanto de pie y tobillo, como de rodillas y caderas. Gracias a esto, el diagnostico de su problema facilitara su solución.

  • Unidad de Quiropodia

Helomas plantares, interdigitales, subungueales. Durezas. Papilomas. Ortesis de silicona para dedos en garra, mazo, martillo, siliconas de prevención. Corte y fresado de uñas. Uñas encarnadas, engrosadas. Hongos.

Los comentarios en esta página están moderados, no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. El comentario aceptado se hará público en esta web teniendo acceso a él terceras personas. Te aconsejamos no publicar datos personales.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: