• Publicidad

  • Publicidad

  • Recetas por raciones

  • Pulseras solidarias

  • Hazte voluntario

  • Introduce tu e-mail para recibir diariamente las últimas novedades.
    Según LOPD.

    Únete a otros 15.963 seguidores

  • Últimos Tweets @diabetesmadrid

  • Fotos de Flickr

Instituto Europeo de la Retina Baviera


logo_ier_baviera-300x300

Los socios de la Asociación de Diabéticos de Madrid pueden beneficiarse, previa identificación, de los siguientes descuentos en el Instituto Europeo de la Retina Baviera:

· 25% de dto. en las consultas de retina.

· 10% de dto. en el resto de tratamientos (excepto productos y cirugía refractiva láser).

Cerca de 5 millones de personas en España se encuentran en riesgo de padecer ceguera por enfermedades de la retina. Muchas patologías retinianas están relacionadas con la edad y el envejecimiento de la población está provocando que aumente su prevalencia.

En este contexto, y con el objetivo de ofrecer un servicio de oftalmología integral, Clínica Baviera, un centro de referencia en España y en Europa, ha potenciado su Unidad de Retina, denominada IER Baviera (Instituto Europeo de la Retina Baviera).

En Clínica Baviera queremos hacer la vida más fácil a todos aquellos que padecen cualquier tipo de problema oftalmológico ofreciendo un servicio integral en este ámbito. Por esta razón, hemos apostado por nuestra Unidad de Retina con la incorporación del Profesor José María Ruiz Moreno, catedrático de Oftalmología de la Universidad de Castilla-La Mancha y uno de los especialistas más reconocidos en el área de Retina y Vítreo.

De este modo, y bajo la coordinación del Profesor José María Ruiz Moreno, nuestra Unidad de Retina (denominada IER Baviera) y que está integrada por un equipo de profesionales especialistas en Polo Posterior, pasa a ser una de las más punteras de España.

Uno de los objetivos de IER Baviera es fomentar la prevención y el diagnóstico precoz de las enfermedades de la retina, ya que estos dos factores mejoran el pronóstico de este tipo de patologías que, de no ser tratadas a tiempo, pueden llegar a causar severas pérdidas de visión o, en los casos más graves, ceguera.

Dirección:

Diferentes sedes en Madrid y la Comunidad de Madrid. Consulta la más cercana a ti en la página web del Instituto Europeo de la Retina Baviera.

Teléfono:

915 20 07 07

Los comentarios en esta página están moderados, no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. El comentario aceptado se hará público en esta web teniendo acceso a él terceras personas. Te aconsejamos no publicar datos personales.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: